Nos declaramos en permanente campaña en pro del reciclaje al disponer puntos de acopio de residuos a nuestro público y/o canjear mediante nuestros empaques diversos artículos hechos a partir de materiales reciclados.

Nuestra labor es parte de una contribución social con impacto directo en las comunidades amazónicas y paisajes citadinos, con alcances a todos los ciudadanos cuyos intereses coincidan con la causa que defendemos.

LOVEY destina un importante porcentaje de sus ingresos para actividades forestales en la selva amazónica peruana, apoyando actividades educativas relacionadas con el reciclaje y la conservación de la vida silvestre.

Nuestro principal objetivo atiende el sugerir a las personas el cuidado de la ecología y poner en práctica el reciclaje, al hacerlo nosotros mismos en escena establecemos un modelo a la vista para conservar y transmitir un entorno limpio, coherente y sostenible en beneficio nuestro y de los que están por venir.

OBJETIVOS

La cantidad total de empaques que podamos reunir de los clientes se reciclará para convertirlos en contenedores plásticos que conservan y transportan las pequeñas semillas y plantas que posteriormente serán insertadas en los lugares más vulnerables de la selva amazónica y/o paisajes citadinos.

Reciclamos PET, latas de aluminio, nuestros empaques y los de diversas industrias, con el propósito de elaborar a partir de estos materiales objetos útiles y coleccionables que puedan representar eficiencia a mediano y largo plazo en una correcta gestión de los residuos.

NO ME DESCARTES, RECICLEMOS EL MUNDO.

Avizoramos un mercado sustentable donde los alimentos saludables puedan ir dentro en un empaque y el empaque en sí mismo no represente un problema ambiental para las generaciones futuras, sabemos que la humanidad nunca se deshará del plástico… pero afortunadamente podemos reciclarlo.

SIMPLE & NOTABLE

LLÁMANOS

+51 998462919

ENVÍANOS UN E-MAIL

salesperu@buspanamperu.com

CONTÁCTANOS

Calle Surinam132 – Chorrillos

EnglishSpanish