Ingresar
o
Registrarse

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a promover y comercializar a nivel internacional la gran variedad de alimentos andinos, trabajamos con las asociaciones de productores más grandes del país cultivando alimentos de origen ancestral cuyos valores nutricionales han demostrado ser una opción inteligente y saludable para el estilo de vida en la actualidad y prometen convertirse en un modelo de nutrición sostenible para las generaciones futuras.

MISIÓN

Buspanam trabaja en el desarrollo, promoción y comercialización de nuevas ofertas exportables que garanticen origen, procesos y adecuadas prácticas de manufactura, procurando en nuestras operaciones superar las expectativas de nuestros clientes al llevar el concepto de calidad y servicio al nivel más óptimo.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel internacional como una empresa importante en las actividades de comercio exterior y convertirnos en un benefactor en nuestro círculo social al impulsar la industria del agro y a todos los terceros involucrados en la cadena de producción.

OBJETIVOS

  • Consolidar nuestra participación en nuevos mercados lanzando ofertas innovadoras concebidas y producidas íntegramente en la industria nacional.
  • Redefinir el concepto de alimentos y nutrición en el largo plazo.

Los comentarios están cerrados